Sopitas.com / Ciudad de México / Miercoles 24 de abril del 2019
Este miércoles 24 de abril, el actor Demián Bichir confirmó la noticia de la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien tenía 35 años de edad. Las causas de su muerte resultan desconocidas y el deceso se dio el pasado 20 de este mismo mes. A través de sus redes sociales, con una publicación, Bichir confirmó que su esposa «falleció en completa paz» y pidió respeto para sobrellevar el duelo. Como mencionamos, no se han dado a conocer las causas de su deceso o si Stefanie sufría de alguna enfermedad.
Stefanie Sherk fue una actriz y productora de nacionalidad canadiense que comenzó a tener una relación con Demián Bichir desde 2010 o 2011, aproximadamente. Desde esos años, cuando Bichir comenzó a construir una carrera en Hollywood, se le vio acompañado de Sherk en los eventos, incluso cuando fue nominado al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en A Better Life (así se convirtió en el segundo mexicano en recibir la máxima nominación).
En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, Bichir confirmó la noticia: «A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor.
La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz«.
Demián Bichir es uno de los actores mexicanos más conocidos en el extranjero. Forjó su carrera en la industria del cine en México con cintas como Rojo amanecer, Cilantro y perejil, Sexo, pudor y lágrimas o Fuera del cielo, entre otras.
Pero fue en esta década que logró llegar a la meca del cine y por la puerta grande con A Better Life y su nominación al Oscar, lo que le permitió participar en proyectos internacionales como Savages junto a Salma Hayek, The Heat con Sandra Bullock, The Hateful Eight de Quentin Tarantino, Alien: Covenant y su última gran película, La monja dentro del universo de El conjuro.