Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 28 de enero del 2019
Un botín hasta el momento no cuantificado, obtuvieron tres delincuentes que a balazos asaltaron la tarde de este lunes la oficina de una empresa constructora localizada en calles del centro de la ciudad, para posteriormente darse a la fuga con dirección desconocida.
El atraco fue reportado alrededor de las seis de la tarde de este lunes, cuando los tres asaltantes arribaron afuera de las oficinas de la empresa COMATSA, misma que se ubica en el número 2887 de la avenida Revillagigedo, entre Carlos Cruz y Juan Soto de la colonia Centro de esta ciudad.
Según las versiones de los agraviados, los hampones abrieron fuego con sus armas en varias ocasiones sobre la fachada de las oficinas, introduciéndose al lugar y amagando a los empleados, a quienes despojaron de una fuerte cantidad de dinero, misma que hasta el momento no ha sido establecida, pero se habla de varios cientos de miles.
Los hampones tras obtener su botín se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo, por lo que los agraviados solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, llegando personal de la Policía Naval y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización; sin embargo, hasta la noche de este mismo lunes los delincuentes no habían sido ubicados.
Las autoridades reportaron que, pese a los balazos no se registraron personas lesionadas, sólo el temor que generó entre los empleados y gente que se encontraba en el lugar.