Mediotiempo / Francia / Miercoles 23 de enero del 2019
Justo cuando Emiliano Sala volaba de Nantes a Cardiff para iniciar su nueva aventura en la Premier League, el argentino mandó un audio a sus contactos donde, literal, predijo el accidente aéreo que lo tiene aún desaparecido y con muy pocas probabilidades de que esté vivo.
"Cómo andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes. Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", dijo Sala con muestras claras de cansancio por el entrenamiento que había hecho horas antes.
"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo", fueron las palabras del premonitorio audio del futbolista.
Tanto el Nantes como muchos equipos de la Ligue 1, así como el propio Cardiff City, han externado su preocupación y esperan todo termine con buenas noticias.
Sin embargo autoridades suspendieron la búsqueda, este martes para reanudarla el miércoles, de la avioneta que transportaba a Sala y que desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, ubicado entre ambas ciudades.