Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 21 de enero del 2019
Luego que este domingo cientos de unidades de pasaje urbano de las diferentes líneas que brindan servicio en la ciudad de Veracruz y zona conurbada se unieran en un paro estatal para exigir diversas situaciones al gobierno estatal, ya este lunes la situación se regularizó y la mayoría de las unidades prestan el servicio de manera normal.
A pesar que los transportistas habían anunciado que el paro era indefinido y desconocían para cuando iban a levantarlo, este lunes por la mañana la situación se normalizó afortunadamente para los miles de habitantes de la zona conurbada.
A diferencia de este domingo en que se pudieron apreciar decenas de personas en las paradas de los autobuses esperando el transporte, este lunes la situación fue diferente y en las principales calles y avenidas de la ciudad de Veracruz se pudo notar la circulación de los autobuses de pasaje urbano.
Se espera que en el transcurso de este lunes los transportistas hagan un pronunciamiento al respecto de los hechos ocurridos.