Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 14 de enero del 2019
Transportistas de carga adheridos al sindicato Astrav, no han resultado afectados en el estado de Veracruz ante la campaña en contra del huachicol que ha emprendido el gobierno federal y que ha ocasionado desbasto de combustible en algunos estados, manifestó el dirigente de esta organización, Leonel Noya Revueltas.
Reconoció, que en el estado de Jalisco se han presentado problemas por el abasto de combustible, pero sólo en el tiempo que deben esperar para poder cargar en las estaciones de servicio, que en promedio no rebasan los 30 minutos.
Reiteró, que se trata de un proceso y refrendó la lucha que lleva a cabo el gobierno federal, pues aseguró que al final se obtendrán buenos resultados y será México quien gane al final.
También mencionó, que la falta de combustibles no debe ser pretexto para dejar obras inconclusas, pues de alguna manera se debe continuar con el trabajo que se realiza.
Leonel Noya por otra parte externó, que en lo referente a las obras del nuevo puerto de Veracruz, se sigue trabajando de manera normal y concluyendo los trabajos para los que fueron contratados.