Radio Fórmula / Ciudad de México / Viernes 11 de enero del 2019
Al parecer, la actriz Salma Hayek tuvo un tiempo libre y aprovechó para irse de vacaciones y disfrutar de las maravillas de una paradisíaca playa, donde además lució sus curvas en traje de baño.
En un par de videos que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a Salma Hayek disfrutar de las aguas cristalinas como una sirena, por lo que se puede apreciar su escultural figura en un ajustado traje de baño de animal print.
La actriz de Hollywood no sólo presumió sus atributos en la playa, también practicó deportes extremos acuáticos junto con su hija Valentina Paloma, por lo que demostró ser una mamá divertida a sus 52 años.
Además de recibir elogios por su belleza, Salma también recibió aplausos por aventurarse con su hija de 11 años, pues destacaron que no sólo es una gran actriz, sino también una mamá valiente y divertida.
“Lo que hacemos las mamás por los hijos”, “Eres divertida ,inteligente, profesional ,elegante y bella…..????????????es bueno que te diviertes con tu nena”, “Eres una mamá divertida, bendiciones”; “Que valiente??”, le comentaron.