Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 8 de enero del 2019
En el marco del arranque de la obra de rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, el titular Arturo García García, calificó como blanco el saldo por el operativo "Guadalupe-Reyes" en el municipio de Veracruz, salvo algunos accidentes que afortunadamente dijo, no pasaron a mayores.
García García dijo, que tan sólo en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, se presentaron 22 accidentes viales que dejaron como saldo seis personas lesionadas, sin fallecimiento alguno.
Indicó, que ya ahora están trabajando en el operativo que se implementará con motivo de la realización del Carnaval de Veracruz, donde reiteró que estarían buscando poder llegar a por lo menos 100 elementos para vigilar la vialidad en el municipio.
García García reveló por otra parte que a poco más de un mes de haber entrado en funciones esta corporación, hasta el momento no se han presentado quejas o denuncias en contra de los agentes por presuntas irregularidades cometidas en su función.