Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 21 de diciembre del 2018
El líder estatal de la CTM, Víctor García Trujeque, se pronunció a favor que el diputado local Juan Carlos Molina Palacios sea el próximo dirigente estatal del PRI.
A pregunta expresa dijo, que “Juan Carlos Molina Palacios, Alejandro Montano Guzmán y Anilú Ingram” ellos serían excelentes presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sostuvo que en Veracruz la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tiene la fortaleza a nivel nacional, ninguna sección de trabajadores petroleros están adheridos a las federaciones de la CTM, solamente en Veracruz se encuentran agremiados.
Indicó, que Veracruz requiere un dirigente priista estatal cercano a la gente, gente que no sea impuesto de la Ciudad de México, eso ya no quiere la militancia, quieren personas de carne y hueso, que tengan contacto con ellos no que sean pago de favores.
Por su parte, el dirigente estatal de la CNC y diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, agradeció la muestra de adhesión de los trabajadores cetemistas y aceptó esa propuesta y dijo que va por la dirigencia del PRI estatal.
Vamos a luchar para lograr los objetivos con esta gran alianza y dijo que con el respaldo y fortaleza de la CTM quien no aceptaría la dirigencia y “vamos a rescatar lo que queda del PRI y alentar a los jóvenes, mujeres y los demás sectores para que llegue al partido alguien que esté cercano con la gente.
Confió que hay miles de priistas honestos y transparentes, no porque unos sean malos todos van a ser igual y de nueva cuenta refrendó que apunta está para la dirigencia estatal del PRI.