Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 18 de diciembre del 2018
De acuerdo con lo manifestado por el director de obras públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, aún están a la espera de 200 millones de pesos que la federación debe entregar al municipio de Veracruz, y que se tienen contemplados para la realización de obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad.
Dijo, que de hecho están realizando las obras que se tenían contempladas para este año, de las cuales ya llevan un avance de por lo menos un 90 por ciento.
Sin embargo, dijo Campa Pérez, quizás como consecuencia del cambio de gobierno federal, estos 200 millones de pesos no han podido ser enviados al Ayuntamiento de Veracruz y, que estaban destinados para la realización de obras de pavimentación.
Aun así, aseguró, que para el presupuesto 2019 se incluyeron las calles que no pudieron ser atendidas por la falta de este recurso, mismo que esperan pudiera llegar antes del 31 de diciembre del año en curso.
El funcionario municipal señaló por otra parte que la obra de construcción de una gasera en la zona de Tarimoya fue nuevamente clausurada debido a que los propietarios no han presentado la documentación que se les solicitó.