Redacción PV / Pánuco,Ver. / Lunes 17 de diciembre del 2018
A través de su cuenta en Facebook, una empresaria de Tancoco, en la zona de la Huasteca Veracruzana, expresó su dolor por el asesinato de su hija, cuyo rescate no pudo pagar durante las cinco semanas en las que permaneció secuestrada.
La muerte de esta joven ha conmovido a millones de mexicanos que expresaron su solidaridad con Gloria Mar Betancourt tras su publicación en Facebook.
“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte”, escribió en Facebook Gloria Mar Betancourt quien incluyó la fotografía de su hija Itzel Mar.
La empresaria recibió la mañana del 15 la noticia más terrible de su vida. Su hija de 24 años había sido asesinada por los sujetos que la secuestraron.
“Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”, finalizó Gabriela Mar Betancourt.
El pasado 8 de noviembre de este año Itzel Mar fue a recoger a su hijo del centro educativo donde el menor estudiaba, ubicado en la zona residencial Las Delicias. Sin embargo, la hija de la empresaria no regresó a casa ni se comunicó por Facebook. Sus familiares denunciaron su desaparición y los policías de México la buscaron hasta el pasado sábado, cuando apareció muerta.
Este el texto de la madre de Itzel Mar:
Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos