Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 6 de diciembre del 2018
Casi tres mil habitantes de un amplio sector de la zona de la Reserva Cuatro de Tarimoya se beneficiarán con la dotación de agua potable que a partir de este jueves podrán tener acceso, luego que el alcalde Fernando Yunes Márquez rehabilitara el Tanque Elevado que se ubica en esa zona, y que dijo había quedado inconcluso por parte de la administración municipal pasada.
Indicó, que este tanque que construyó el cuatrienio pasado presentaba severas deficiencias, no tenía ningún servicio para su uso eficiente, como electrificación y sellar filtraciones, así como también el contrato con la Comisión Nacional de Agua que no tenía.
Ante cientos de habitantes de la zona, el alcalde reafirmó su compromiso para dotar de mejores servicios públicos a las colonias marginadas, y que día a día confirma con acciones como las inauguraciones que han llevado a cabo.
Por otra parte, Yunes Márquez anunció también que ya en próximos días estarán iniciando las obras de electrificación de la ampliación de la Reserva IV, y espera que posiblemente entre hoy y mañana podrían estar firmando el convenio con la CFE para iniciar estos trabajos.