Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 28 de noviembre del 2018
Locatarios de la zona de mercados exigieron mayor seguridad en ese lugar, luego del arribo a las calles de Cortés y Bravo del cuerpo sin vida del comerciante Alejandro San Cristóbal Tenorio, quien fuera asesinado de una puñalada tras oponerse al robo de su teléfono celular la tarde del martes, además de llevarse a cabo rezos en el sitio donde fuera asesinado.
Como se dio a conocer, este martes el comerciante al tratar de recuperar su teléfono celular luego de alcanzar a la persona que se lo había robado, fue herido de una puñalada en el pecho, misma que finalmente le causó la muerte.
El delincuente y homicida se encuentra prófugo de la justicia, pues hasta el momento no se ha logrado su captura, por lo que continúa su búsqueda por parte de los cuerpos policiacos.
Este miércoles, familiares y amistades del hoy occiso llevaron el féretro conteniendo el cuerpo sin vida del joven comerciante al sitio donde fue asesinado, y ahí exigieron que se haga justicia y no quede impune este crimen.
Posteriormente se realizaron algunos rezos y cantos, para después de algunos minutos trasladarse a un cementerio de esta ciudad donde quedarían depositados los restos del malogrado joven.