Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hágale como quiera, mi patrón “controla” al director de Transporte



Víctor Ochoa / Veracruz, Ver. / Martes 27 de noviembre del 2018

Impotencia y coraje es lo que genera que un tipo que se dice capacitado para manejar un camión de transporte público ponga en riesgo la vida de los pasajeros y de quienes osan en cruzarse por su camino.

Resulta que hace media hora el camión número económico 1455 de la ruta Quinta Etapa-Galas, sin placas de circulación -como se verá en la foto adjunta-, estuvo a punto de “rebanarme” el lado derecho de mi vehículo al rebasarme de manera temeraria y a alta velocidad en un intento -para no variar- de ganarle el pasaje a los demás camiones urbanos.

Al verlo por el espejo retrovisor del lado derecho, logré esquivarlo al dar un volantazo hacia mi lado izquierdo, en donde circulaba un automóvil gris marca Aveo, provocando un rozón en ambas unidades. De no haberlo esquivado, la peor parte la hubiera llevado mi esposa que venía del lado del copiloto.

Logré alcanzar el bus referido y al hacerle el reclamo que ameritaba, el chofer -fiel al estilo de la mayoría de los trabajadores del volante-, negó el incidente y de forma prepotente respondió que le hiciera cómo quisiera, que su patrón tenía “controlado” al director de Transporte Público.

Es muy lamentable que ocurran este tipo de situaciones. Ya son muchas las muertes que estos sujetos provocan gracias a la forma temeraria en cómo circulan por la conurbación Veracruz-Boca del Río.

¿Y las autoridades de Tránsito del Estado? Simplemente no se ven.

¡Qué rabia!