Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 21 de noviembre del 2018
Hasta en un 48 por ciento se incrementó la tarifa mensual de energía eléctrica para el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), por lo que autoridades de este lugar buscan llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir el pago por el servicio, expresó Abel Gutiérrez director general de este instituto.
Reveló, que con mucho esfuerzo se hace el pago de este servicio que en el último mes se incrementó hasta llegar a los 150 mil pesos, por lo que ante esta situación algunos trabajos de mantenimiento al inmueble han sido postergados, pero sin afectar la operatividad en el servicio que se ofrece a los usuarios.
"Es un costo que se nos incrementa de forma importante y que afecta a los demás rubros de mantenimiento que tenemos presupuestados. No hemos dejado de dar algún servicio, quisiéramos que estuviera mejor pintado el centro, mejorar los jardines, pero no puede".
Este año el Criver aumentó en un 4 por ciento la atención a niños con diferentes tipos de parálisis cerebral y conductuales y un 8 por ciento en servicios.