Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 14 de noviembre del 2018
La diputada federal de Morena, Carmen Medel, envió un mensaje a través de redes sociales para mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido tras el asesinato de su hija Valeria Cruz Medel.
Aseguró que luchará por las madres que al igual que ella han perdido un hijo, por lo que trabajará por la paz que todos que todos los mexicanos quieren.
“Me tiene de rodillas, pero sé que voy a salir adelante, porque así como yo, hay muchas madres que también han perdido a sus hijos y voy a luchar por ellas desde donde estoy trabajando, voy a luchar con ellas”.
Asimismo, agradeció a sus compañeros diputados por el apoyo brindado.
“Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más que nunca convencida de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel”.
Con el dolor por la pérdida de su hija Valeria Cruz, la diputada dijo: “Se que está un mejor lugar que aquí en la tierra, sé que está con Dios, pero realmente lo más difícil es desprenderse de su cuerpo de su cara de su mirada de todo su físico completo”.
La diputada aseguró que “perder una hija no es fácil, no es fácil, voy a luchar por ella, voy a luchar, estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie…cuidemos a nuestros hijos”.