Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Miercoles 14 de noviembre del 2018
A unos días de ser inaugurada la obra de rehabilitación de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río, comerciantes establecidos en esa zona dijeron estar satisfechos del resultado, pues sus ventas se han incrementado hasta en un 50 por ciento, aunque indicaron que ahora lo que hace falta son reductores de velocidad para evitar accidentes en esa zona.
Así lo dio a conocer Noel Rivera, propietario de un restaurante de Urano, quien señaló que en las últimas semanas los comerciantes de esa avenida han incrementado sus ventas hasta en un 50 por ciento.
Como se informó en su momento, un grupo de comerciantes se habían manifestado en contra del proyecto de rehabilitación de la avenida Urano, ya que dijeron perjudicaba a sus negocios, pues sus clientes no podían circular por esa vía y menos estacionarse para realizar sus compras.
Esto había originado una drástica caída en sus ventas; sin embargo, asegura Noel Rivera que ya casi concluida en su totalidad la obra, las ventas se han recuperado hasta en un 50 por ciento y, conforme pasen los días esperan que se normalice aún más.
Sin embargo, reveló que ahora lo que se necesita son "vibradores" en el pavimento, esto para evitar que sucede algún accidente de lamentables consecuencias, ya que sobre todo los autobuses de pasaje circulan a altas velocidades y son proclives a causar algún accidente, finalizó.