Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de noviembre del 2018
El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, afirmó que el sector empresarial no es “incendiario” y darán el voto de confianza al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, y así se lo han externado en las reuniones que han sostenido con él.
Lo que han pedido es que lo que se haga, que se haga bien, para mantener la competitividad de México, así como la productividad.
“Lo hemos externado nosotros y de una manera moderada, de ninguna manera somos incendiarios, estamos para trabajar y los señalo y subrayó para trabajar de la mano. Estamos marcando trabajar bien y que le vaya bien”, indicó.
A partir del tercer año de administración es cuando se podrá lograr el crecimiento económico del 4 por ciento que anunció López Obrador.
Cervantes Díaz, recalcó que las metas son a mediano y largo plazo, los resultados no serán inmediatos y se debe estar preparado.
“Crecer al 4 por ciento que ha manifestado el presidente electo que quiere crecer, no se pueden esperar cosas de corto plazo, son cosas de mediano y largo plazo porque la sociedad quiere ver resultados es muy difícil, tenemos que siempre hablar con la verdad, para que nos ayuden en este crecimiento”, finalizó.