Mediotiempo / California / Miercoles 7 de noviembre del 2018
Aunque los rumores señalan que Zlatan Ibrahimovic habría vivido su primera y última temporada en la MLS, el futbolista sueco reiteró su compromiso con LA Galaxy y descartó estar buscando una cesión en Europa.
“Si pertenezco al Galaxy seré jugador únicamente suyo, no soy de los que van y buscan un préstamo para volver a Europa o algo así. No lo necesito en lo absoluto, si pertenezco a un club ahí me quedaré, me enfocaré y daré lo mejor”, expuso.
El autoproclamado “mejor del mundo” quiere contagiar de esa mentalidad arrasadora que le caracteriza al resto de sus compañeros, entre quienes están los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.
“Quiero ser capaz de disputar el trofeo. Ya lo he dicho, no vine a la MLS de vacaciones, vine por el reto, quiero que mi equipo se sepa el mejor porque yo soy el mejor y quiero que ellos se contagien para que sepan que pueden competir contra cualquiera”.
Zlatan está próximo a publicar el libro "Jag är fotboll" (Yo soy futbol), en el que -entre otros temas- habló de su transferencia al PSG y cómo intentó bloquearla.