Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 30 de octubre del 2018
Como integrante de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado, el diputado local panista, José Luis Enríquez Ambell, rechazó que en la sesión de la permanente programada para la tarde de este martes se vaya a abordar el tema de la entrega de bienes del estado a municipios panistas.
Indicó, que ellos no han sido convocados ni reunidos a sesionar con respecto al tema de las donaciones de parte de Gobierno del Estado hacia algunos municipios, afirmó.
Aseveró, que una vez más la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo suposiciones como ocurrió con el supuesto nombramiento de magistrados, propuesta que nunca llegó al Congreso de Veracruz, por lo que consideró que los legisladores de este partido están siendo mal aconsejados y mal orientados, pues están “confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”.
Confió en que breve puedan llegar a un acuerdo los coordinadores de las fracciones parlamentarias, ya que hay una agenda que se tiene que respetar y que nada tiene que ver con el temor de los morenistas, pues señaló que tiene entendido que los coordinadores de los grupos legislativos se encuentran reunidos tratando de acordar con respecto a respetar la agenda correspondiente que implica que se sesione ordinariamente la sesión de la permanente esta tarde a las 16:00 horas.
Aún más, indicó que se está irrumpiendo las tareas ordinarias del cuerpo del gobierno administrativo del Congreso de Veracruz.