Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 26 de octubre del 2018
Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Buen Fin, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, quien reveló que en la zona conurbada se espera una derrama de entre 200 y 210 millones de pesos con una participación de 3 mil negocios de diferentes rubros.
Agregó, que el objetivo principal de El Buen Fin es reactivar la economía nacional, y que se prolongue 10 años más.
Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Veracruz, dio a conocer que para la edición de este año como en años anteriores se contará con el respaldo de los elementos de Seguridad Pública para que los consumidores puedan realizar sus compras de forma tranquila.
"Será un crecimiento del 5 por ciento comparado con el año anterior, se ofrecerán descuentos entre un 10 y 70 por ciento", dijo el representante de la Canaco en rueda de prensa, donde estuvo acompañado de los delegados de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Fonacot y Economía.
Televisores, calzado, electrónica, ropa, servicios educativos, decoración para el hogar, automóviles y computadoras, entre otros, son las ventas más recurrentes que realiza el público consumidor durante los tres días que dura este evento.
Cote Sampieri invitó a los establecimientos comerciales interesados en participar a que se registren para que participen en el fin de semana más barato del año.
Hizo el exhorto a los consumidores para que hagan compras responsables y basados en el alcance de su economía a fin de no caer en endeudamiento excesivo.