Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Locatarios del Malibrán exigen solución al problema de aguas negras



Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Miercoles 12 de septiembre del 2018

Locatarios del mercado Malibrán piden a las autoridades que den solución al problema de aguas negras que persiste en la Central de Abasto, porque ya se ha convertido en un lugar insalubre al que los veracruzanos no acuden a comprar.

Advierten que, en el mes de agosto las autoridades de Comercio se habían comprometido a dar solución, pero continúan en las mismas condiciones, la cual se agrava con la temporada de lluvias.

"Aguas negras, totalmente negras, aunque no llueva, es una porquería esto, ahuyenta a los clientes, hasta los trabajadores se están yendo de aquí", dijo el comerciante de tomate, Fermín Flores.

"Peor, no podemos ni caminar. porque se inunda todo, baja el cliente, porque la gente no se acerca mucho, nos gustaría que compusieran porque sí afecta demasiado, a veces tiene que ponerse botas porque no se puede ni caminar", señaló, Flor.

Por su parte, los usuarios consideran que es una problemática acudir a este mercado porque caminar en los pasillos representa andar entre aguas negras.