Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 11 de septiembre del 2018
Con una inversión de alrededor de 4 millones 700 mil pesos, este martes el alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la Reserva II de Tarimoya, y con lo cual se pretende dignificar la vida de los habitantes de esta zona.
Yunes Márquez explicó, que son ocho cuadras las que se tienen contemplado rehabilitar con concreto hidráulico y que abarcan las calles de Jinicuil y Antonio García Gómez de la colonia ya mencionada, donde no había infraestructura vial establecida.
De igual manera anunció para la próxima semana y con el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se dará inicio a los trabajos de rehabilitación de la Laguna de Lagartos, misma que se encuentra totalmente llena de lirio acuático, y que ayudará a recuperar el equilibrio ecológico, además que podrá nuevamente utilizarse como vaso regulador dijo.
El alcalde explicó, que de igual manera se hará una rehabilitación integral del andador que los habitantes de esta zona utilizan para caminar o para hacer ejercicio, y del sistema de iluminación pública.