Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Raúl Jiménez falló una clara, pero sonrió ante el West Ham



Mediotiempo / Londres / Sabado 1 de septiembre del 2018

Cuatro fechas han pasado en la Premier League y el West Ham, equipo donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández, continúa siendo el peor club con cero unidades.

Esta noche en casa, los Hammers firmaron la cuarta derrota de la temporada a manos del Wolverhampton, conjunto que hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos y firmar su primera victoria de la campaña, gracias a un gol de Adama Traoré cuando el reloj ya consumía el tiempo de compensación.

El Chicharito arrancó el duelo en la banca, no así Raúl Jiménez, delantero visitante que inició en el 11 titular, teniendo un partido destacado, pese a que no pudo marcar y a que falló la jugada más clara de gol que habían organizado en los minutos finales del encuentro.

La falla que le costó salir de cambió al minuto 87, ya cuando Hernández tenía 12 minutos en el terreno de juego.

Cuando todo apuntaba a que el empate a cero se firmaría, apareció Adama Traoré, quien había entrado en la parte complementaria, para hacer el gol con el que el Wolverhampton se apuntó la victoria, dejando en el suelo al conjunto local, que recibió esta noche el décimo gol en contra en cuatro partidos.

Casi nada pudo hacer el exjugador del Manchester United y Real Madrid para inclinar la balanza a favor del West Ham, que se convirtió en el único club que no ha podido sumar en toda la Premier League.