Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Sabado 1 de septiembre del 2018
Empresarios de la Organización SOS aseguran que no han politizado el tema la deuda estatal y están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para que se les paguen los adeudos que tiene el gobierno del estado con ellos, esto ante el compromiso del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, que se cumplirá con los pasivos, pero no de manera inmediata.
El vicepresidente de SOS, Fernando Morales Rubio señaló, que ante la negativa de la actual administración estatal de reconocer los adeudos, a pesar de las denuncias interpuestas, esperan que la próxima gestión haya un mejor esquema y, están en disposición de aguantar si se les da trabajo y se plantean esquemas de pago.
"Claro que estamos dispuestos a esperar. Nosotros entregamos los servicios, nosotros construimos, generamos las cosas tal y como las marcó el gobierno del estado, le vendimos al gobierno del estado, no a Javier Duarte, Fidel Hererra. Tenemos demandas la cuestión legal y de los jueces y están a órdenes de Miguel Ángel Yunes, él los puso", afirmó.
Afirmó, que en su caso el adeudo es desde el 2016 hasta unos meses del 2018 por la prestación de servicios a los reclusorios del estado.