Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Viernes 31 de agosto del 2018
"Que no caigan en la tentación" pidió el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez a los actuales integrantes del gobierno del estado, para que no se hagan de recursos públicos, que no donen o vendan bienes estatales porque se hará todo lo posible para recuperarlos.
Luego que el pasado jueves se pusieran a la venta maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), afirmó que se realizarán los procesos legales para revocar los bienes que entreguen.
"Le pido a las actuales autoridades sean municipales o estatales a que no caigan en la tentación de hacerse de los recursos estatales o bienes del Estado, porque vamos a realizar todo procedimiento de adjudicación de cualquier contrato que implique la donación bajo convenio o no de lo que corresponde al estado actual, ventas etcétera", dijo.
Incluso afirmó, que se sancionará a quienes participen en estos actos.
"Y no solamente las vamos a investigar y a echar atrás vamos a buscar la manera de sancionar a quienes cometan esos actos de última hora tratando de hacerse a lo que corresponde al estado", concluyó.