Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Lunes 20 de agosto del 2018
Hace un mes, Marisa Sánchez, de 21 años, fue diagnosticada con cáncer de lengua, es estudiante de enfermería y no puede costear el tratamiento médico, su caso llamó la atención porque a través de las redes sociales divulgó que requería apoyo.
A decir de su madre, Margarita Molina, la situación de Marisa es grave, no le dan grandes esperanzas de vida y la única opción representa un gasto de dinero importante, por ello, piden ayuda económica.
“Yo estoy haciendo lo posible porque mi hija se recupere, los médicos nos dan pocas esperanzas y no contamos con el dinero, pero he visto tantos casos que se publican a través de las redes en donde la gente, se conmueve y apoya, yo soy una mamá con mucha fe”, dijo.
Desde que enfermó se sometió de inmediato a un tratamiento, el tumor le aumento de tamaño, ahora espera tratarse con medicina alternativa, que tiene un costo de 5 mil 820 pesos por terapia y requiere de por lo menos 105 mil pesos para los próximos 18 meses.
Marisa no puede comer y ha bajado mucho de peso, la única esperanza es este nuevo tratamiento, pero para ello requiere la ayuda de todos.