Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Lunes 20 de agosto del 2018
El pasado 2 de agosto, la barda de la casa de la señora Yerit Saldiña Delgado se desplomó, asegura que es por las obras de relleno que se realizan en la escuela Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Casas Tamsa.
A pesar, que ya se externó la situación, la directora del plantel no ha cumplido con los trabajos de limpieza y rehabilitación de la vivienda ubicada en la calle avenida norte, lo cual ya está dejando afectaciones a su familia, por ello pide apoyo a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto.
"El día de la tromba, el dos de agosto se cayó mi barda debido a que la escuela de junto la escuela Adolfo López Mateos, rellenó un espacio que había entre mi barda con tierra, escombro y tenían pilares y todo eso hizo presión sobre mi barda que es sencilla y se cayó y todo esto estaba en mi patio, pero sigue habiendo mucha tierra. Se tapan las alcantarillas, uno de mis hijos tiene alergia en los ojos", señaló.
Ya son casi 20 días de lo sucedido y aún no se resuelve la situación que se presentó con las lluvias y por las obras que se realizan en el plantel.