Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Martes 7 de agosto del 2018
El sector restaurantero califica como positiva lo que va de la temporada vacacional de verano, debido a que las ventas se encuentran por arriba del 13 por ciento en comparación al año pasado.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martin Lois, señaló que con estas cifras se superan las expectativas para el sector.
"Tenemos un 13 por ciento arriba en ventas a comparación del año pasado, por lo general tratamos de vender un 10 por ciento arriba lo cual va bastante bien, esperamos que lo que queda del periodo de vacaciones siga de igual manera y trabajar", señaló.
Afirmó que este 2018 ha sido de recuperación turística, desde el inicio del año, los fines de semana el repunte en el movimiento de visitantes ha sido superior.
"Veníamos muy abajo 2015, 2016, este año se recuperó, vemos buenos números, nos está agradando lo que estamos viendo, ya empieza a permear la promoción turística que se le está dando con el trabajo que venimos trabajando para dará condiciones al turismo", concluyó.