Abigail Montoya / Veracruz, Ver. / Sabado 28 de julio del 2018
Hasta el momento no hay solicitud de reunión por parte del equipo del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para la entrega-recepción, afirmó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.
Recordó, que los tiempos legales para este proceso de sucesión inician el 1 de noviembre, no obstante, hay disposición por parte de la actual administración.
"No, el gobernador ha dicho la disposición que tiene el gobierno del estado, pero formalmente, reitero, el proceso empieza el primero de noviembre, el gobierno sigue trabajando formalmente, todos los días y todos los servicios están en funciones y reitero estaremos cumpliendo hasta el 30 de noviembre".
Señaló, que cada una de las áreas de la administración estatal está preparando el cierre de cada una de las dependencias y por cada una de éstas, hay plazos para hacer la entrega formalmente, porque tienen el interés que se haga de manera transparente.
Franco Castán, afirmó que no hay denuncias actuales por hechos de corrupción, por lo cual los funcionarios están tranquilos y no hay temor de investigaciones por la nueva gestión administración.