Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 19 de julio del 2018
Alrededor de 50 empresas de diversos giros se han acercado al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para asesorarse en la manera en que jurídicamente pueden obligar al gobierno estatal a cubrir los adeudos que tienen con las mismas, externó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.
Indicó que el CCE fungió como facilitador, y posteriormente cada empresa siguió con el proceso respectivo por su cuenta, aunque hubo empresas que finalmente desistieron de las denuncias que presentaron ante las autoridades correspondientes.
También calificó, como lamentable que el secretario de Finanzas no dé la cara ante la problemática actual que viven los empresarios, y sobre todo tras de los hechos ocurridos en días pasados con el desalojo que fueron objeto en Palacio de Gobierno, cuando ellos -los empresarios- son los generadores de la riqueza.
Al ser cuestionado en torno al actual gobierno estatal, aseguró que dos años son muy poco tiempo para solucionar todos los problemas que había en la entidad, reconoció que hubo cambios y se solucionaron algunas cosas; sin embargo, hubo otras que no y que no se cumplió con los compromisos, finalizó.