Abigail Montoya / Boca del Río, Ver. / Martes 17 de julio del 2018
El bar “Frank Club” donde el pasado fin de semana se registró una riña entre jóvenes y que fue clausurado temporalmente por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, ya había sido sancionado por no contar con las medidas adecuadas de protección civil en enero, afirmó el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.
De acuerdo con las autoridades municipales, debido a la situación que se presentó, ya está a cargo la Fiscalía de Veracruz, y es probable que sea clausurado de manera definitiva.
“Hemos tenido varias inspecciones, inclusive en las últimas revisiones que se tuvo con Protección Civil, encontraron inconsistencias que vencían precisamente el día de ayer, inconsistencias en la integración de la carpeta de Protección Civil, algunos problemas con las salidas de emergencia, cosas muy puntuales, posiblemente se clausure”, señaló.
Dijo, que otros antros han sido apercibidos por otras irregularidades como la extensión de horarios sin permiso, pero en el caso de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.