Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 26 de junio del 2018
El candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, aseveró que mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, taxistas, empresarios, maestros, obreros, pescadores, comerciantes, y todo tipo de sectores, han demostrado que desean consolidar la ciudad de Veracruz.
“Saben que para lograr eso debemos de seguir por el camino en el que vamos, que es el correcto. Tenemos la experiencia, la capacidad y el respaldo de la gente. Lo vamos a hacer, este domingo, los veracruzanos van a volver a ganar”, sostuvo el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”.
En ese sentido, Bingen Rementería recordó que durante su campaña, se reunió con distintos sectores sociales para externarles sus propuestas, pero principalmente, para invitarlos a “ciudadanizar” el Congreso del Estado, y trabajar juntos en la elaboración de iniciativas que sean de su interés.
El candidato del PAN-PRD y MC, enfatizó que será un verdadero gestor e intermediario entre autoridades municipales y estatales, con la ciudadanía, toda vez que siempre se ha mostrado abierto a escuchar y atender demandas de distintos sectores, para llevarlas al Pleno del Congreso del Estado y legislar con responsabilidad.