Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de junio del 2018
El dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano y 3 mil militantes y simpatizantes más, renunciaron la mañana de este lunes a su partido para apoyar directamente a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el distrito XV de Veracruz, Belém Palmeros Exsome.
En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este lunes, y a la cual asistió de igual manera Manuel Montalvo, presidente de MC en Veracruz puerto, quien señaló que su decisión fue tomada luego que la dirigencia nacional de su partido no los tomara en cuenta para la designación de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.
Aseguró en este sentido que, a partir de este día, él y alrededor de tres mil militantes y simpatizantes de su partido, estarán trabajando a favor de los proyectos de José Yunes Zorrilla y Belém Palmeros.
Cabe mencionar, que dentro de la rueda de prensa, Manuel Montalvo rompió su nombramiento y vistió la playera del PRI.
Por su parte, Belém Palmeros Exsome aseguró que su partido cuenta con la suficiente estructura para cuidar el voto y tener los representantes en las casillas electorales de su Distrito.