Mediotiempo / Rusia / Sabado 23 de junio del 2018
Bélgica, una de las selecciones favoritas para protagonizar Rusia 2018, no tuvo piedad de un débil rival, y con una goleada 5-2, sumó su segunda victoria de la competencia y consiguió su boleto a los Octavos de Final.
Los Diablos Rojos le pasaron por encima a la Selección de Túnez, que desde el minuto 16 ya perdía el duelo 2-0, gracias a los goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku, quien empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo individual.
Dos minutos después del 2-0, el cuadro tunecino dio signos de vida al recortar la ventaja, sin embargo, sobre el tiempo de compensación de la primera mitad, una vez más Lukaku volvió a aparecer y se encargó de hacer el 3-1, del cual ya no se pudieron levantar.
En la parte complementaria Hazard le dio forma la victoria marcando el cuarto gol de la escuadra belga. Y cuando el reloj marcaba el cumplimiento de los 90 minutos, Michy Batshuayi hizo el quinto.
Ya entregado totalmente Túnez todavía buscó poner más decoroso el marcador, y en los cuatro minutos agregados consiguió hacer su segundo tanto para dejar el electrónico del Estadio Spartak con un 5-2, que los deja fuera y sin posibilidades de calificar.
En tanto la Selección de Bélgica, ya con el pase en la mano, solo tendrá que esperar al duelo entre Inglaterra y Panamá para conocer con que equipo se disputará el primer lugar del Grupo G.