Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 18 de junio del 2018
Una fuerte tormenta eléctrica se abate en el puerto de Veracruz desde las siete de la tarde, lo que ha ocasionado ya severos encharcamientos y anegamientos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que los cuerpos de emergencia se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que se presente.
Desde poco antes de las siete de la tarde negras nubes de tormenta comenzaron a llegar al puerto de Veracruz causando expectación entre la ciudadanía, quienes a través de las redes sociales comenzaron a reportar lo impresionante de los nubarrones negros.
Poco después de las 19:00 horas la fuerte lluvia comenzó a caer en la zona norte de la ciudad y poco a poco se fue extendiendo hacia el resto de la ciudad.
De inmediato calles del centro comenzaron a resentir los efectos de la fuerte lluvia y se empezaron a ver encharcamientos considerables en avenidas como Díaz Mirón, Miguel Alemán, Cuauhtémoc, la zona de los alrededores de Plaza del Mar, así como la carretera Veracruz-Xalapa y otras zonas del norponiente comenzaron a anegarse.
Hasta este momento los cuerpos de emergencia no han reportado personas lesionadas, y se mantienen a la expectativa ya que el temporal continuaba hasta después de las 8 de la noche en la conurbación.