Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 14 de junio del 2018
Este 14 de junio empezó la cita más esperada por los amantes del fútbol, donde 32 selecciones y 736 jugadores luchan por conseguir la codiciada copa.
En la presente edición, todos los partidos serán emitidos en señal abierta. Los amantes de ver los encuentros con amigos disfrutan regularmente de tortas, tacos y buena comida.
Con el arranque del Mundial el sector de restaurantes y bares de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río prevé que durante los tres primeros partidos en los que juegue la Selección Mexicana las ventas incrementen en al menos 20 por ciento.
Por el número de días y horario, las ventas se incrementarán en 15 y 20 por ciento, ya que si el horario fuera distinto, las ventas serían mayores, además, si el equipo mexicano pasará a una siguiente etapa, las ventas se dispararían.
"Se ve bien la inauguración, esperamos y tenemos mucha fe en la Selección Mexicana pero bueno en el mundial nada aplica es el examen final, se tiene calidad", manifestó Carlos López, aficionado al balompié.
Durante la inauguración del mundial y el primer encuentro futbolístico se pudo apreciar una regular afluencia de comensales en restaurantes y bares de Veracruz y Boca del Río, ya que la mayoría de los encuentros coinciden con la jornada laboral.
"Tiene buenos jugadores, pero no juegan como equipo, las individuales deben salir para sacar la cara por México", expresó Mario Hernández, quien también gusta por el fútbol.