Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 1 de junio del 2018
Es verdad que en el Torneo Esperanzas de Toulon hay personas observando la calidad de algunos jugadores que han comenzado a despertar el interés con su talento y juventud, uno de ellos es Diego Laínez, quien ha acaparado la atención del Olimpyque de Lyon.
Sin embargo, el jugador prefiere no distraerse con ese tema y concentrarse con el conjunto mexicano Sub-21 que busca hacer historia en el certamen con un segundo campeonato.
“La verdad es que yo no sé nada, ahorita estoy enfocado en este torneo que es muy importante para nosotros y medirnos como selección. Las personas que se encargan de eso son las que tienen que ver ese asunto”, dijo en conferencia de prensa.
Esta no es la primera vez que el canterano del América se lleve los reflectores, en el pasado Mundial Sub-17 el futbolista también era observado por algunos clubes de Europa, aunque nada fue concreto.
Asimismo, Laínez también ha impresionado a la misma afición francesa que sigue de cerca el torneo en Marsella. La habilidad del ofensivo, su corta edad y estatura ha originado una serie de halagos que él toma con calma.
“Para mí es un honor que la gente hable muy bien de mí. No es presión, simplemente hago lo que me gusta en la cancha, salgo a disfrutar”.