Mediotiempo / París, Francia / Martes 22 de mayo del 2018
La tenista rusa María Sharapova comenzó su preparación para intentar llegar a lo más alto en el Grand Slam de Roland Garros, y aunque ya comenzaron las rondas clasificatorias, el cartel principal verá acción hasta el fin de semana.
Tras su sanción por dar positivo en un control antidopaje, Masha acaba de volver al Top 30 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) después de su buen desempeño en el Masters de Roma, por lo que adjudicarse el Roland Garros le haría recuperar más posiciones en la tabla y, sobre todo, confianza.
Los organizadores del Grand Slam dieron a conocer en sus redes sociales que la cancha Philippe-Chatrier fue donde entrenó este martes la ganadora del torneo en 2012 y 2014, quien anhela conquistarlo de nueva cuenta ya que no pudo disputarlo el año pasado, porque se le negó la invitación debido a sus 15 meses de suspensión.
Sharapova se enfrentará de nueva cuenta con la actual élite del tenis femenil, la cual es conformada por la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki y la actual campeona del evento, la letona Jelena Ostapenko.