Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 8 de mayo del 2018
En el marco de una reunió con empresarios de la CMIC, la candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, señaló que de ser electa acabará con los “moches” que comúnmente empresarios dan a funcionarios públicos para tener derecho a contratos de obras públicas e infraestructura.
"Yo no ando haciendo compromisos con nadie. El pastel se tiene que repartir para todos iguales, aquí no va a haber compromisos con los cuates, la familia, ni con los compadres, por supuesto que no, será algo diferente".
Insistió, en que su propuesta es dar igualdad de circunstancias para que todos los empresarios constructores veracruzanos puedan ser favorecidos con obras públicas.
Añadió, que al iniciar su gobierno proyectará obras mayormente en la zona sur de la entidad, donde existe un gran rezago en materia de infraestructura, no obstante, aclaró que no por ello descuidara el resto de la entidad.
Manifestó que se focalizara a la atención de caminos, ya que no hay uno sólo que este pavimentado ni siquiera con chapapote.
Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Veracruz, la candidata signó una carta en la que se comprometió a destinar el cien por ciento de los recursos recaudados por el impuesto del 3 por ciento a la nómina al desarrollo de obra pública.