Excelsior / Ciudad de México / Sabado 5 de mayo del 2018
El nuevo presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dejó atrás la estrategia de su antecesor Enrique Ochoa Reza, y sacó a las calles a más de 180 mil priistas de todo el país para promover la candidatura presidencial de José Antonio Meade, y “demostrar la fuerza del partido y de su abanderado”.
De acuerdo a un recuento del mismo partido, se convocó a los miles de jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes para hacer presencia en los sitios de mayor afluencia y plazas públicas en dos mil 446 municipios, con el apoyo de todos los comités directivos estatales y municipales.
"Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvieron la entrega de folletos, la pega de microperforados en los vehículos y la promoción directa entre la ciudadanía, a la que se contagió del ánimo y entusiasmo de los priistas”, explicó en un comunicado.
René Juárez, quien apenas este viernes fue avalado en el cargo por el Consejo Político Nacional del partido, destacó que “el PRI nacional muestra que es el único partido con auténtica presencia en todo el país, lo que sin duda contribuirá al triunfo de Pepe Meade como presidente de México”.
EN EL PRI NI RENCORES NI PESIMISMOS, SÓLO RECONCILIACIÓN: JUÁREZ CISNEROS
Llamando a la reconciliación en el PRI, “sin rencores... ni pesimismos” entre militantes, René Juárez Cisneros rindió protesta ayer viernes como nuevo presidente provisional nacional del partido, y refrendó su compromiso para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República.
"El PRI es la casa de todos, no debe haber rencores ni amarguras, es tiempo de sacar la casta, son tiempos de crecernos ante la adversidad, son tiempos de demostrar de qué estamos hechos; somos un partido con alma, no un barco frágil, aquí no hay espacios para el pesimismo; aquellos que quisieran vernos prestados habrán de desilusionarse irremediablemente”, indicó.