Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Medidas anunciadas por el gobernador pueden ser electoreras: Pepe



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 4 de mayo del 2018

Poco antes de sostener una reunión con empresarios hoteleros de la zona conurbada, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura del estado, José Yunes Zorrilla, señaló que las medidas anunciadas por el gobernador del estado en beneficio de un sector del transporte público pudieran ser electoreras dado el tiempo en el que fueron anunciadas.

“…son de alguna forma medidas a las que uno no puede oponerse, pero por el tiempo y por el momento no puede uno tampoco desincorporarlas del análisis del proceso electoral”.

Indicó que más allá de lo que pudieran significar en beneficio a la gente, y por el beneficio que pudiera traer a la gente él las ve con mucho respeto y cuidado, y por el tiempo y el modo espera que no sea sólo por el efecto electoral.

Reveló en este mismo sentido, que todo lo que signifique una condición de ventaja y un beneficio a la población, o a sectores tan relevantes y sensibles como el transporte, los estará apoyando, indicó el abanderado del PRI.

Yunes Zorrilla expresó en torno a la reunión con el sector hotelero, que existe una agenda muy clara para todos los prestadores de servicios del estado de Veracruz, pero muy en especial para los de la zona conurbada.

Entre los puntos a destacar de esta agenda, Pepe Yunes mencionó que se encuentra la promoción del estado que permita una mayor captación de recursos federales, ya que la mayoría de los recursos para turismo se destinan para las costas del pacífico y del Caribe.

De igual forma apuntó, que no sólo debe de haber turismo recreativo, sino un turismo de negocios con la creación del nuevo puerto de Veracruz, así como la protección de las playas para evitar siga la desaparición de las mismas, así como la continuación de los trabajos del Centro Histórico e infraestructura carretera a fin de contar con vías aptas para el turismo de todo tipo y que desde hace tiempo no se ha hecho, finalizó.