El Intransigente / Marruecos / Martes 1 de mayo del 2018
Un hombre se llevó la peor sorpresa de su vida luego de que los médicos le confirmaran su incapacidad para procrear. Entonces, se dio cuenta de que sus 9 hijos no lo eran en el sentido biológico. Y que su mujer lo había estado engañando.
Una mujer quedó en evidencia gracias a la medicina. Y al que era su marido se le vino el mundo abajo luego de que los médicos le confirmaran que él en realidad no podía tener hijos, ya que era estéril. Entonces, entendió que la que era su mujer desde hacía 35 años había estado engañándolo todo este tiempo.
El diario Al Massae indicó que el hombre es un habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, en Marruecos. Según trascendió, el hombre, que trabaja como maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho. A raíz de la consulta, le comentó al médico que había tenido eso casi toda su vida sin que le causara problemas.
Sin embargo, el urólogo sospecho e hizo estudios. Los resultados fueron claros: sin lugar a dudas era estéril y la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular. La víctima del gran engaño, furioso, denunció a su mujer por adulterio (delito penado en Marruecos) y además pretende desentenderse de la tutela de los nueve hijos