Redacción PV / Pacho Viejo, Ver. / Lunes 30 de abril del 2018
Tras una larga audiencia el juez determinó vincular a proceso a los nueves policías municipales de Naolinco, vinculados a una banda de secuestradores, así como a dos civiles, mismos que fueron detenidos en días pasados junto a otras personas acusadas del mismo delito.
Asimismo el juez ratificó la medida cautelar de dos años de prisión preventiva, así como seis meses para la investigación complementaria.
Por lo que los policías Juan José “N”, Bismark “N”, Humberto “N”, Jorge “N”, Librado “N”, Luis “N”, Mario “N”, Jacobo “N” y Rosa “N”, así como los dos civiles Juan “N” y Humberto “N” permanecerán en el reclusorio de Pacho Viejo.
Cabe recordar, que elementos de la FGE y SSP detuvieron en flagrancia a una banda de secuestradores, entre los cuales se encontraban nueve elementos de la policía municipal.
Pese al hermetismo del caso, se supo que tanto los policías como la banda delictiva fueron ingresados al penal de Pacho Viejo, mimos que habrían participado en el secuestro del exalcalde de Naolinco.
Asimismo, se informó que los detenidos fueron ingresados a la sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, donde fueron imputados por el delito señalado.
A los acusados se les decretó prisión preventiva, por lo que permanecerán en el reclusorio durante lo que dure el proceso en su contra.