Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 29 de abril del 2018
En el mitin que se llevó a cabo en el Dren B del Canal de la Zamorana en el municipio de Boca del Río, el candidato a gobernador de la Coalición "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, aseveró que se encuentra tranquilo para enfrentar el proceso electoral del próximo 1 de julio, porque ya tiene un trabajo realizado en el municipio más importante del estado de Veracruz.
En su intervención, calificó a Veracruz como un paciente a punto de morir, por las formas en que lo dejaron los priistas, pero gracias al cambio se está realizando el rescate de este estado.
Asimismo, expresó que es necesario darle continuidad al rescate de Veracruz pues aún falta por hacer, ya que en dos años no se puede solucionar todos los problemas que aún hay.
Ahí se comprometió hacer una campaña de ideas y propuestas y pidió a la militancia y a simpatizantes que lo ayuden a convencer a cada mujer y hombre de que es la mejor opción para Veracruz.
En el acto estuvo acompañado por el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, el panista Santiago Creel y el secretario general del Comité Nacional del PRD.