Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 16 de abril del 2018
Padres de familia del CBTIS 124 de Tarimoya se manifestaron la mañana de este lunes para exigir a la dirección de la escuela que transparente los recursos obtenidos de las cuotas escolares, pues refieren que éstas no se ven reflejadas en la infraestructura del plantel.
Los padres de familia se manifestaron en la entrada del plantel educativo desde la mañana de este día, y en voz de la señora Mónica Ávalos Pantoja, señalaron que de inscripción la escuela pide mil 500 pesos por alumno y una cuota alterna para que según sus hijos realicen sus servicios en hospitales de la zona, pero que preguntando descubrieron que los hospitales no piden esta mencionada cuota.
Otra inconformidad que expresaron es la pésima calidad educativa que imparten los profesores, pues deja mucho que desear y aunque han querido dialogar con los directivos, no han sido recibidos.
Exigieron que estas cuotas se vean reflejadas en el plantel, además que haya un verdadero cambio en los maestros, sobre todo del área de enfermería, pues no han tenido sus prácticas como se debe y los alumnos no saldrán con los conocimientos reforzados con la práctica.