Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 10 de abril del 2018
Personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Boca del Río a través de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, llevaron a cabo el registro de la bebé Jenny del Milagro Seba Velasco, hija de la señora Jenny Judith Seba, asesinada la semana pasada para sustraer el nonato de su vientre, y posteriormente hacer la entrega a sus familiares.
Entrevistada al respecto, Miriam Jiménez García, titular de la Procuraduría ya mencionada, fue la encargada de realizar el trámite respectivo en las oficinas del Registro Civil del municipio de Boca del Río.
La procuradora expresó que ya la menor tiene con este trámite personalidad jurídica y su estado de salud es óptimo, según lo constataron los médicos del HG, quienes la dieron de alta alrededor de las 12:30 horas de este martes y se las entregaron directamente.
Indicó que el DIF de Boca del Río siempre mantuvo comunicación con los familiares de la bebé, quienes estuvieron visitándola en el nosocomio y muy al pendiente de su estado.
En este sentido reveló la funcionaria municipal que todos los documentos de la bebé, quien reiteró que se llama Jenny del Milagro Seba Velasco por solicitud de su abuela, ya se encuentran en regla y cuenta con personalidad jurídica, y sólo resta la entrega física a los abuelos.