Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 6 de abril del 2018
El candidato priista a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, dijo que “esperamos contundentemente soluciones para el pueblo de Veracruz y esas no llegan, esta administración no supo dar”.
Asimismo, es candidato de la coalición PRI-PVEM dijo que a Miguel Ángel Yunes Linares “le faltó resolver el problema de seguridad, le faltó darle viabilidad económica al estado y le faltó resolver el problema de pobreza, es evidente”.
Yunes Zorrilla lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) no pueda cerrar el capítulo de Javier Duarte, ni pueden superar su animadversión al PRI, por lo que dijo que el “reto para el PAN es que ojalá pudieran articular un discurso sin que nombren al Partido Revolucionario Institucional”.
En ese sentido, el priista recordó que las personas que faltaron a la ley en Veracruz están en los tribunales, mientras que los problemas en el estado como “inseguridad, problemas falta de crecimiento, problemas de aumento en pobreza, problemas de falta de libertades, es lo que vive Veracruz”, siguen presentes.
Mientras que Duarte y mucha gente más está en los tribunales y todos esperamos que se cumpla la ley y haya castigo, pero también se esperan soluciones para Veracruz.
El candidato, dijo que seguramente con el apoyo de Veracruz, Meade será el próximo presidente de México, quien tendrá la visión puesta en Veracruz, hacia el futuro, modernización y solución de los grandes problemas de la entidad.