Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 3 de abril del 2018
El candidato a la diputación por el distrito IV de Veracruz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Illescas Marín, dijo que presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los hechos ocurridos este lunes por la tarde, cuando presuntos integrantes de gobierno del estado le impidieron llevar a cabo un recorrido por la zona de Los Predios, aunque también estaría presentando una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión de daños en su agravio, además de las agresiones verbales que recibió.
Como se dio a informar de manera oportuna a través de www.portafolioveracruz.com, este lunes Antonio Illescas fue corrido de la zona de Los Predios por un grupo de personas que rechazaron su labor proselitista en esa zona de la ciudad.
En entrevista, el candidato del Verde Ecologista aseguró que las personas que lo agredieron verbalmente y que causaron daños a sus vehículos y equipo de sonido, fueron gente del gobierno estatal, a quienes tiene plenamente identificados.
Aunque dijo en el sitio se encontraban algunos “reporteros”, no presentó ninguna prueba de la presunta agresión que dice sufrió, sólo una fotografía posada de las personas que asegura fueron los que incitaron a esta agresión.
Cabe recordar, que Antonio Illescas fue militante del PAN, partido al cual ahora acusa de ser el responsable de esta agresión en su contra, de la cual no presentó prueba alguna ante los medios de información.