Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Jueves 29 de marzo del 2018
Guardavidas del municipio de Boca del Río retiraron la noche de este miércoles a una pareja de adultos que se encontraban nadando en playas de El Morro y que representaba un serio riesgo para su integridad física, aunque a decir de las autoridades, sólo se les retiró del sitio sin fincarles cargo alguno.
Los informes de la dirección de Protección Civil de Boca del Río a cargo de Cristhian Gómez, detallan que los hechos se registraron este miércoles poco después de las nueve de la noche, cuando palaperos de la playa El Morro reportaron a dos personas que se encontraban en el mar.
De inmediato el operativo continuo que realiza la dirección de PC junto con personal de otras corporaciones, se trasladaron al sitio y se les retiró del lugar, aunque las personas se negaron a proporcionar sus nombres.
Cabe mencionar, que en Boca del Río está prohibido introducirse al mar en horario no establecido por las mismas autoridades.
Se logró saber que ambas personas estaban bajo el influjo del alcohol, y sólo se les brindó una revisión médica preventiva, sin que la situación hubiera pasado a mayores.