Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Martes 27 de marzo del 2018
El incendio de un pastizal localizado a un costado de la bodega de una refaccionaria en el municipio de Boca del Río, ocasionó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia de la zona, ya que ahí se encontraban algunas llantas y basura, lo que provocó que el fuego se propagara con mayor rapidez.
El siniestro fue reportado poco después de las cuatro y media de la tarde, cuando vecinos de Ejército Mexicano, entre la zona militar de La Boticaria y la Coca Cola, se percataron de una columna de humo negro que salía de atrás de una refaccionaria.
Temiendo que se tratara del negocio, se dio parte a las autoridades, llegando en cuestión de minutos dos unidades del Cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes de inmediato procedieron a sofocar la contingencia antes que ésta se propagara a otros lugares contiguos.
Cabe mencionar, que se trató de un pastizal en el cual había llantas y basura tirada, lo que ocasionó que el fuego con ayuda del viento se propagara de manera rápida.
Los bomberos trabajaron por casi una hora para sofocar el siniestro que afortunadamente pudo ser controlado sin que persona alguna resultara lesionada o intoxicada.
Tras de asegurarse que el sitio ya no representaba peligro, los bomberos se retiraron del lugar, y señalaron que muy probablemente el fuego se inició debido a la quema de basura que alguien pudo haber hecho en los alrededores.